Venta de plantas al por mayor en Girona

CONTACTO

Estamos especializados en la venta de plantas y árboles al por mayor por toda España

Llámanos

Venta de plantas al por mayor

Desde Viveros Asri Atlas ofrecemos un servicio de distribución y venta de plantas al por mayor como flores y plantones con una fantástica relación calidad - precio en Girona. Disponemos de un amplio catálogo donde encontrar todas las variedades que puedas imaginar: olivos, árboles, frutales y encinas, pinos y madroños.

Tipos de plantas

Nosotros te ayudamos a que encuentres la variedad de plantas o árboles que vas a necesitar en tu próxima plantación, ya que estamos especializados en la venta de plantas al por mayor.

Viveros Asri Atlas árboles en maceta

Plantas

de decoración

Si lo que estás pensando es en decorar jardines o terrazas, ofrecemos una amplia variedad de plantas de interior o de exterior con las que crear composiciones originales. 

Viveros Asri Atlas línea de árboles

Plantas

para cultivo

Te aconsejamos en la elección de plantones más apropiadas para tu clima. Con nuestras plantas de cultivo de máxima calidad, notarás la mejoría de la rentabilidad de las cosechas.

Viveros Asri Atlas árboles para plantación

Grandes árboles para sombra

Si quieres mejorar el aspecto visual de un paisaje, tenemos una gran colección de árboles para sombra que puedes comprar cultivados en maceta o con la poda de formación recomendada.

En Viveros Asri Atlas tenemos todo lo que necesitas sobre la venta de plantas al por mayor. Puedes comprar un gran surtido con la tranquilidad de que te lo enviamos a domicilio. Contacta con nosotros para pedir presupuesto y en breve te responderemos.

Pide presupuesto de las plantas que necesitas para realizar trabajo de paisajismo

Contacto

Salida 225 de C25 dirección C152 - 17430 Santa Coloma de farnes Girona

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 VIVEROS ASRI ATLAS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL