Venta de plantas en Girona

CONTACTO

Estamos especializados en la venta de plantas y árboles al por mayor por toda España

Llámanos

Venta de plantas

Si estás interesado en la compra y venta de plantas al por mayor, en Viveros Asri Atlas disponemos de una amplia gama de flores y plantas que enviamos a domicilio por toda España. Somos especialistas en la venta de artículos de decoración y accesorios para floristería y tenemos nuestra tienda en Girona. Si prefieres recibirlos en tu domicilio, solo tienes que hacer tu pedido a través de nuestra web.

Plantas de interior

Las plantas de interior aportan a tu hogar vitalidad y color en cualquier espacio de decoración. Las razones por las que gustan tanto es porque se aprovechan para crear ambientes y oxigenar el aire. Existen muchas variedades y nosotros disponemos de todas.

Plantas de exterior 

Si estás buscando plantas de exterior, descubrirás que aportan belleza y transmiten paz y tranquilidad. Combinando plantas y árboles, se pueden crear ambientes únicos. Existen algunas específicas para terrazas y jardines.

Venta de árboles

Nos dedicamos a la venta de árboles de todo tipo: frutales, grandes, encinas… Para disfrutar de este tipo de árboles se deben tener ciertos conocimientos básicos como la calidad del suelo, la época para plantar o la poda más adecuada.

Venta de flores de temporada 

En la venta de flores de temporada debemos elegir el color y la forma más armoniosa de la planta para que la flor pueda disfrutarse en cada momento. Con nosotros podrás elegir la planta o las flores cortadas, si lo que deseas es una flor concreta.

Venta de material de jardinería 

Somos especialistas en la venta de material de jardinería para profesionales y particulares de jardinería y floristería. Una amplia colección de cuchillos, tijeras, palas y todo lo que proporcione un arreglo floral.

En Viveros Asri Atlas tenemos todo lo que necesitas sobre la venta de plantas. Contacta con nosotros para pedir presupuesto y en breve te responderemos.

Nos dedicamos a la venta de flores de temporada cortadas y enviadas a domicilio. Haz tu pedido

Contacto

Salida 225 de C25 dirección C152 - 17430 Santa Coloma de farnes Girona

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 VIVEROS ASRI ATLAS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL